viernes, 2 de enero de 2015

Novedades y Eventos

Aprovechamos este espacio para Felicitar el año 2015 y para desearos toda la suerte del mundo. Seguiremos intentado colaborar en el desarrollo de nuestra profesión mediante la difusión de eventos de carácter científico-divulgativos y material docente sobre investigación. 
Nos complace observar como poco a poco ha ido avanzando el blog desde sus humildes comienzos hasta ahora, ya que a pesar de no olvidar los limites y su especifico sentido se mantiene con las aportaciones de compañeros y autores. Que no es poco, y que animamos a que siga así.

Y para seguir fiel tras las vacaciones, en el siguiente enlace podéis encontrar algunas novedades sobre diferentes eventos en los que podréis participar en este nuevo año. En la parte superior derecha encontrareis estas novedades de la que os hablo y una serie de cursos de los que podéis informaros por si os resultan de interés. 




www.index-f.com/lascasas/lascasas.php


Además, otro portal web bastante interesante e importante a través del cual podréis estar al tanto de novedades sobre investigación y publicaciones científicas es la ya conocida revista Nure Investigación. Su enlace esta en el blog, pero aún así os lo dejo por aquí para que en su apartado de revista científica/producción enfermera, herramientas metodológicas y enlaces os informéis si os es de interés sobre las principales asociaciones científicas, organismos oficiales y webs de publicaciones. Libros y guías sobre como realizar investigación es otro apartado interesante a consultar. Además podéis
seguir sus publicaciones periódicas que son de gran calidad.  




www.nureinvestigacion.es/enlaces_nure.cfm?ID_MENU=256


Un saludo y Felices Fiestas


Autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario