miércoles, 12 de noviembre de 2014

Influencia parenteral


Esta es mi primera publicación en el blog y, antes que nada aprovecho para agradecer la iniciativa de José Antonio y su dedicación en este tiempo para ofrecernos esta oportunidad de acercarnos un poco más y tener, como él mismo decía en la presentación, una herramienta para acceder con la colaboración de todos a mucho más de lo que podríamos abarcar por separado.

En este aspecto, he querido empezar mi colaboración con él dejando el enlace para un artículo que trata de un tema que, si bien todos hemos escuchado alguna vez, me ha parecido interesante ver unas conclusiones sólidas basadas en un estudio.

Simplemente, y a forma de introducción breve para que podáis ver si os interesa, os comentaré que el estudio del que surge este artículo trabaja el efecto e influencia de la agresividad y el cariño mostrado por los padres en la salud mental de sus hijos.

Espero que os resulte interesante si conseguís sacar un poco de tiempo para leerlo. Nos veremos más por aquí.

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0145213413002901

Carlos Mata Sáenz
EIR Salud Mental 
H.U. Virgen del Rocío, Sevilla

1 comentario:

  1. Me alivia tener la sensación de que no ando solo el camino, y a su vez me alegro de que poco a poco vayamos construyendo algo juntos. Muchos de los compañeros comparte la iniciativa y ofrecen sugerencias que se irán materializando, por lo que estoy más que agradecido. Es esta una herramienta para todos, aunque no cabe la menor duda de que la mano de gente como Carlos se hace esencial para que esta plataforma siga adelante. Agradecer a Carlos la profesionalidad y la dedicación, la cual espero y no dudo que se mantendrá aportando calidad. Ánimo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar