domingo, 7 de diciembre de 2014

ELECCIONES SINDICALES SAS


No siendo objeto específico de este espacio la publicidad expresa hacia cualquier institución, organización u entidad, si que en estos días cabe hacer una excepción,en mi opinión, por varios motivos de peso, entre los que destacan la importancia de las próximas elecciones sindicales del SAS del próximo 16 de Diciembre, donde nos jugamos algo tan importante como la representación. Nuestra voz y nuestro voto. 

Es parte tan vital la que tenemos los Especialistas y Residentes en la lucha frente a nuestros derechos, tan pocos en relación con nuestros deberes, que no podemos permitirnos la desinformación ni la ignorancia de este acto. Y es sin duda el Sindicato SATSE el que, objetivamente, lucha cada día por todos estos que son nuestros derechos, entre los que destaca la lucha por las especialidades de Enfermería. Formo parte del mismo desde no hace mucho tiempo, pero mi decisión está más que argumentada. Por la calidad y la responsabilidad que de ellos se trasmite, espero que ese día se vote, y se vote SATSE.


Al final de la entrada, os dejaré unos links donde podréis encontrar toda la información acerca de las elecciones así como comunicados de los delegados e información sobre los valores que ha defendido y defiende SATSE

En cuanto al día de las elecciones, el 16 de Diciembre, podréis encontrar más información sobre como proceder para poder votar en vuestros centros y hospitales, además de en vuestras sedes sindicales. De forma general, decir que, podréis votar durante todo el día, tendréis que llevar identificación DNI, informaros sobre la mesa en la que debéis votar (especialistas, ...), etc. Ante cualquier duda, dispondréis del personal correspondiente en las respectivas mesas, que os resolverán todas vuestras dudas, entre los que me encontraré yo (Hospital Macarena). 

Para cualquier duda, pueden acudir a la sección sindical de cada hospital

Desde el Hospital Macarena quedamos a vuestra disposición.

Links:

http://www.enfermeriatv.es/canales/31eca989-b44b-4e39-8e28-be0b03af2175

http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/votar-por-satse-para-hacer-oir-tu-voz

http://andalucia.satse.es/profesion/elecciones-sindicales-2014

(Al final de este ultimo podréis descargar dos archivos)


José Antonio Camacho


No hay comentarios:

Publicar un comentario