miércoles, 26 de noviembre de 2014

PROMOVIENDO LA INVESTIGACIÓN


Las Jornadas Andaluzas Salud Investiga alcanzan este año su undécima edición. Promovidas por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, suponen un punto de encuentro y un escenario idóneo para compartir conocimientos, crear alianzas y debatir retos de futuro de la investigación biomédica y en Ciencias de la Salud.
Esta cita, ya consolidada en el ámbito de la investigación biomédica, abordará la investigación e innovación en Salud desde una triple perspectiva: la gestión y el tratamiento de datos masivos (big data); el papel activo de la ciudadanía; y los avances de la I+i en Salud Pública.
Con este enfoque, esta edición contempla conferencias de expertos, debates y talleres prácticos para la adquisición de conocimientos en campos como la preparación de propuestas europeas, la búsqueda de colaboraciones público-privadas, la divulgación científica o la aplicación de la secuenciación genómica en estudios clínicos, entre otros temas.
Ciudadanía, pacientes, profesionales sanitarios, representantes de la industria... se reunirán el próximo 4 de diciembre en el Hospital Universitario Reina Sofía / IMIBIC de Córdoba para conocer e intercambiar experiencias en el campo de la I+i en Salud y debatir sobre la resolución de los problemas de salud con la investigación y la innovación como herramientas.
Al igual que en la edición anterior se dinamizarán debates a través de las redes sociales para fomentar y facilitar la participación de todas las personas que estén interesadas en aportar sus ideas, experiencias, opiniones..., creando así un espacio virtual al alcance de todos. Asimismo, toda la jornada será retransmitida en directo a través de videostreaming y las ponencias estarán accesibles libremente en video a través del canal Youtube Salud Investiga.
¡Esperamos verles en Córdoba!
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN:
http://www.jornadasaludinvestiga.es/

AGRADECIMIENTOS:
L. L. R.
Supervisor de Investigación y Gestión del Conocimiento
HUVR-HUVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario