jueves, 2 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN


Eirsaludmentalsevilla se presenta como un espacio abierto en el que divulgar las opiniones, conocimientos e ideas en los aspectos y materias relevantes que nos competen dentro del desarrollo de la residencia. Ofrece por tanto un espacio para promover el contacto entre profesionales de la enfermería, residentes y especialistas. 
Nace de la idea de promover una puesta en común y acabar con el aislamiento territorial y la escasa red de comunicación que sufren los residentes de enfermería de Salud Mental, equiparándose así al resto de especialidades. 
Objetivos claros como promover la investigación, compartir conocimientos sobre eventos a nivel regional, nacional e internacional, trasmitir ideas y servir de herramienta para la producción conjunta, dependen de la colaboración continua y presente de todos los integrantes que decidan participar. Así pues desde el blog se llama a la participación y colaboración activa desde el mismo, considerando tal como un beneficio para todos. 

Os animo a que realicéis vuestra presentación individual a modo de entrada y que colaboréis así en el inicio de un blog novedoso en nuestro ámbito.

Un cordial saludo.

José Antonio Camacho

EIR Salud Mental 
Hospital Virgen Macarena, Sevilla.

eirsaludmentalsevilla.blogspot.com
eirsaludmentalsevilla@gmail.com
eirsaludmentalsevilla@outlook.es

3 comentarios:

  1. Hola a todos!! Soy Myriam Martín y soy EIR de Salud Mental del H.U.V. Macarena. Me parece estupendo tener un lugar donde compartir información y conocer a otros residentes. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, José Aº (éste es el tercer y último intento que hago por publicar -¡porras con la tecnología!-), enhorabuena por tu proyecto. No olvides enlazar el imprescindible blog postPsiquiatría (a menos que hayas pensado solicitar donativos de $FarmaIndustria$). Abrazos, Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy María Herrera también especialista en salud mental vía EIR, y responsable actualmente de la coordinación de cuidados de una UGC de Salud Mental, os animo a todos a que pongáis voz y unamos fuerzas para de una vez se nos reconozca oficialmente la especialidad. Un abrazo, y suerte con el blog.

    ResponderEliminar